Powered By Blogger

sábado, 16 de abril de 2016

Yarmolenko se ofrece al Espanyol

El jugador sonó para reforzar al FC Barcelona tras la marcha de Pedro y ahora su deseo es fichar por el conjunto blanquiazul                                             Andriy Yarmolenko se ha ofrecido para jugar en el RCD Espanyol. Según las informaciones que ha publicado el portal web Pericos Online este mismo miércoles, el jugador está como loco por irse a vivir a Barcelona y, sabiendo que no tiene sitio en el Barça, habría pedido a su agente que le plantease al equipo blanquiazul la posibilidad de hacer las maletas para jugar en Cornellá-El Prat.

El portal web que ha publicado dichas informaciones, asegura que ha sido el jugador el que se ha ofrecido y que el RCD Espanyol ya tiene constancia de ello, aunque no asegura que haya interés por parte del club por traer al jugador. Curiosamente, Yarmolenko sonó durante este último verano para fichar por el FC Barcelona cuando se marchó Pedro.
Hay que añadir que la situación financiera del Espanyol ha cambiado de la noche a la mañana con la llegada de los nuevos propietarios chinos. El club dispondrá a partir de junio de un buen montante económico destinado a posibles incorporaciones, por lo que será posible traer a jugadores contrastados como en el caso del ariete ucraniano.
Andriy Yarmolenko es un delantero corpulento (mide 189 centímetros) y muy potente. Sus excepcionales condiciones físicas le dan ventaja en varias situaciones de juego, aunque también posee un buen olfato goleador. Sería una gran pieza para acompañar el ataque perico, que ya cuenta con Caicedo y Gerard Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario