Powered By Blogger

sábado, 16 de abril de 2016

Lorenzo Rosseti interesa al Espanyol

El RCD Espanyol quiere reforzar su delantera para la próxima temporada y ha iniciado contactos con la Juventus de Turín para obtener la cesión de Lorenzo Rosseti. El delantero italiano actualmente se encuentra cedido en el Cesena y está realizando una muy buena campaña, el conjunto turinés tendrá que decidir si finalmente cede a su joven promesa al conjunto catalán.
El delantero italiano ha despertado el interés del Espanyol para el próximo curso. Según apunta Calciomercato, el conjunto blanquiazul deberá pelear con el Sassuolo y el Chievo para conseguir hacerse con sus servicios. El conjunto catalán quiere reforzar su ataque para la próxima temporada y estaría dispuesto a hablar con la Juve para tratar de hacerse con su cesión pero si los 'bianconeros' no aceptan podrían tratar de fichar al jugador.
El conjunto blanquiazul sabe que el próximo verano será muy complicado lograr que Felipe Caicedo se quede en el club y parece que estaría tratando de conseguir un delantero de garantías para la próxima temporada, aunque todo dependerá del entrenador que ocupe el banquillo españolista el próximo curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario