Powered By Blogger

sábado, 16 de abril de 2016

Los planes del Espanyol con los jugadores del Madrid

El RCD Espanyol está inmerso en la planificación de la plantilla de la próxima temporada y parece que quiere negociar la incorporación de varios canteranos del Real Madrid. El máximo mandatario del conjunto catalán, Chen Yansheng, se reunió con Florentino Pérez el pasado martes para tratar de prolongar la cesión de Marcos Asensio y Burgui, además de también mostró interés en el central Diego Llorente y en la posible vuelta de Kiko Casilla.
El Espanyol desea mantener a Marcos Asensio una temporada más. Cuenta con el visto bueno del jugador, que se encuentra muy a gusto en el club y con el actual cuerpo técnico. El mallorquín tiene claro que si el equipo blanco le cede otra temporada más, su prioridad absoluta es volver al Espanyol, pero la decisión final es del Madrid. Otro de los temas a tratar ha sido el de Burgui, el jugador está mostrando un nivel muy bueno en las filas blanquiazules y junto con Asensio, son las grandes prioridades para la próxima temporada.
Los directivos pericos también pidieron precio por Diego Llorente, actualmente cedido al Rayo Vallecano, ya que estarían dispuestos a pagar incluso un traspaso para hacerse con los servicios del zaguero. Pero el tema más sorprendente es que también han pedido la vuelta de Kiko Casilla ya que el Espanyol estaría dispuesto a hacer un desembolso económico bastante importante para lograr su vuelta, además de sobra es sabido que el Real Madrid va tras los pasos de David De Gea para la próxima campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario