Powered By Blogger

sábado, 20 de agosto de 2022

El intercambio entre Embarba y Lazo, muy próximo

 El 7 de agosto los compañeros de Mundo Deportivo aseguraban que el Espanyol había rechazado un trueque entre Adrián Embarba y José Carlos Lazo, de aquella noticia nos hicimos eco en Pericos Marca. Pues bien, poco más de 10 días después, esa operación se va a llevar a cabo, de hecho a estas horas quedan por resolver pequeños flecos para que se haga oficial.

Adrián Embarba no ha entrado ya en la convocatoria del partido contra el Rayo Vallecano, disputado este pasado viernes en el RCDE Stadium. El extremo ya se habría despedido incluso de sus compañeros de vestuario, por lo que el intercambio de futbolistas entre catalanes y andaluces está a punto de certificar.

José Carlos Lazo es un jugador muy del agrado de Diego Martínez, y Embarba no entraba en los planes del técnico gallego. De hecho un canterano como Rubén Sánchez le había ganado la partida, siendo titular en los dos compromisos ligueros que se han disputado hasta la fecha. Salvo sorpresa de última hora, la operación debe cerrarse en las próximas horas.                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario