Powered By Blogger

sábado, 20 de agosto de 2022

El 1X1 de una bofetada de realidad

 



Benjamín Lecomte: 4. Pudo hacer más en el primer gol del Rayo Vallecano. Ha encajado 4 goles en dos partidos, no transmite sensación de seguridad.


Óscar Gil: 5. En líneas generales un partido correcto del lateral derecho, en la segunda parte se le vio más en zona de ataque.


Sergi Gómez: 3. Su expulsión es cierto que es rigurosa, pero pica el anzuelo que le pone el joven Camello. Un hombre de su veteranía no puede caer en estas cosas. Mal.



Leandro Cabrera: 4. Volvió a salir en una fotografía de un gol en contra, llegó muy tarde a tapar el disparo de Isi Palazón.


Brian Oliván: 5. Sin excesivos problemas en zona defensiva trató de incorporarse al ataque sin demasiada fortuna. Sustituido por Luca, le puso ganas el canterano.


Vini Souza: 6. Ocupó mucho terreno en el centro del campo, y trató de ayudar en fase defensiva tanto a Darder como Expósito.


Edu Expósito: 6. Un más que correcto debut como titular. Dejó destellos de calidad y liderazgo, mandó un balón al poste en el 65 de partido. Sustituido por Keidi Bare, demasiado acelerado con balón.


Sergi Darder: 6. Llevó el tempo del partido en el Espanyol, lo intentó una y otra vez. Se echo el equipo a sus espaldas, pero no fue el día de sumar.


Rubén Sánchez: 5. De más a menos, en la primera parte llevó peligro por su banda. En el segundo gol del Rayo, le ganan la espalda. Sustituido por Javi Puado, quien mandó a la madera dos remates.


Nico Melamed: 4. Sacrificado. Tuvo un disparo de falta, pero no tuvo acierto. Fue sustituido por Fernando Calero tras la expulsión de Sergi Gómez. El vallisoletano volvió a mostrarse un tanto nervioso en la posición de central.


Joselu: 5. No dispuso apenas de ocasiones de gol. El delantero se vio muy solo en zona de ataque. Mucho trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario