Powered By Blogger

viernes, 23 de diciembre de 2016

El Espanyol hace el ridículo en otro nuevo 'Alcorconazo'

Nuevo 'Alcorconazo' en el torneo copero. Después de derrocar al Real Madrid en el 2009, el cuadro dirigido por Julio Velázquez dio la sopresa en la vuelta de los dieciseisavos de final disputada en Cornellà-El Prat.
El 1-1 de la ida, y el once de gala alineado por Quique Sánchez Flores hacía presagiar una gran victoria del cuadro 'perico', que se fue al traste debido al gol inicial de Álvaro Giménez.
A partir de ahí, el Espanyol intentó entrar en el encuentro, pero no lo logró hacer hasta la segunda mitad. El Alcorcón se mostró seguro atrás, rígido en el mediocentro y sin conceder ocasiones de peligro.
El técnico 'perico' tuvo que mover ficha, y la entrada de Hernán Pérez le dio más verticalidad al equipo, que a la postre, sería el autor del tanto del empate en el 85'.
El choque se marchó a la prórroga, después del 1-1 del partido de ida, pero el cansancio físico había hecho mella, sobre todo en el Espanyol, y provocó que apenas hubiesen acercamientos sobre las áreas.
En la tanda de penaltis, Jurado erró el penalti definitivo (3-4), y se consumó un nuevo 'Alcorconazo' en la Copa del Rey, aunque a menor nivel del de hace seis años. Los pupilos de Sánchez Flores se marcharon abucheados, con toda la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario