Powered By Blogger

viernes, 23 de diciembre de 2016

Demichelis se prepara para salir en el mercado de invierno

El central del Espanyol Martín Demichelis está trabajando para dejar la entidad blanquiazul durante el inminente mercado de invierno, tal como explicó ayer el propio entrenador del club, Quique Sánchez Flores.
El técnico mantuvo que el argentino "probablemente tiene ofertas, va a elegir otro camino y me parece correcto. No está entrando en convocatorias y ahora mismo está pensando en otras cosas". En este sentido, Sport apuntó que tiene ofertas de Argentina, España y la MLS, y que ha pedido cobrar solo hasta el día que esté, no más. Así que todo apunta a que el futbolista firmará posiblemente toda la documentación tras las fiestas de Navidad.
Demichelis, fichaje de este verano, apenas ha participado con el Espanyol durante esta campaña, únicamente en dos encuentros de Liga, un total de 99 minutos, además del partido de Supercopa de Catalunya ante el Barcelona.
Sánchez Flores ha avanzado que el Espanyol no contempla fichar en el mercado de invierno, ya que las opciones que presenta este periodo no son, normalmente, del todo satisfactorias. "Sólo si es una oportunidad que nos ayude a crecer estará y sino seguiremos con nuestros jugadores, que son muy importantes", ha analizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario