Powered By Blogger

viernes, 23 de diciembre de 2016

“Es un palo duro y no tenemos que escondernos”

David López se mostró contundente tras el encuentro frente al Alcorcón, ya que aseguró que “no hay excusa” que justifique la eliminación copera. El de Sant Cugat añadió que los jugadores “no tenemos que escondernos ahora” y que toca “pasar página” y centrar sus esfuerzos en la Liga. “Hay que intentar estar tranquilos y continuar”, comentó. El mediocentro, que ayer volvió a jugar de central haciendo pareja en esta ocasión con Óscar Duarte, reconoció que se van “jodidos”, porque la eliminación fue “un palo muy duro, pero así es el fútbol”. El vallesano cree que les faltó “un pellizco de suerte” después de ver cómo se desarrolló el partido y por las ocasiones que tuvieron.
David considera que el primer gol de Álvaro Giménez determinó enormemente el encuentro, ya que les obligó a jugar con la presión de ir por debajo en el marcador. “Nos hemos encontrado muy temprano con un gol en una jugada a balón parado y nos ha tocado remar”, aseveraba el jugador. A partir del 1-0, López cree que no les sonrió la fortuna, ya que “hemos estado atacando y hemos tenido un par de ocasiones: de Diego Reyes, en la misma línea de gol, y otra de Jurado casi al final”.
Analizando todas las fases del encuentro, el vallesano cree que “la primera parte no ha sido mala, salvo quizá los primeros 15 minutos. Ellos han presionado muy arriba, pero después de su gol hemos reaccionado”. Tras el paso por vestuarios, el equipo pareció dar un paso al frente, ya que “la segunda parte ha sido buena y hemos tenido ocasiones”. Sin embargo, ya en la prórroga, David piensa que “nos ha castigado físicamente el esfuerzo del derbi”, porque hubo muchos jugadores que repitieron titularidad. Pero también quiso dejar claro que eso “no es excusa” y que no sirve de justificación.
En este sentido, quiso felicitar también al Alcorcón porque mostraron un gran nivel e hicieron “un gran partido”, ya que “han aguantado basculando los 90 minutos y la prórroga” y en el Espanyol pensaban que “se desgastarían antes”. Tras esta decepción, llegan unas vacaciones para pensar y a la vuelta toca “pensar en la Liga”

No hay comentarios:

Publicar un comentario