Powered By Blogger

lunes, 9 de marzo de 2020

“Los detalles nos están lastrando muchísimo toda la temporada”

El ‘4’ perico lamenta la situación y que ahora no queda otra que “ganar y ganar”                                                                                                            El centrocampista reconocía tras el partido contra Osasuna que el equipo atraviesa momentos complicados y que “durante toda la temporada los pequeños detalles nos están lastrando muchísimo”.

Víctor comentaba el penalti señalado, indicando que “el balón me toca en el codo que lo tengo muy pegado al cuerpo y luego la expulsión de Diego" en una jugada que no queda claro que el balón esté totalmente fuera del área, cuando lo coge el guardameta gallego.

El de Rubí apuntaba que “sabíamos que era un partido duro, difícil, aguerrido y creo que ha sido parejo en cuanto ocasiones y se lo han llevado ellos. Nos quedaban 12 partidos, nos quedan 11 y tenemos que seguir, no nos podemos quedar aquí. Lo sentimos mucho, pero la semana que viene tenemos otra final. Hay que ganar 6 ó 7".
 Los jugadores no van a bajar los brazos y Víctor quiso agradecer a toda la gente que ha venido, “porque nos dan la vida, hoy no ha podido ser y lo sentimos muchísimo” y sostenía que "hoy es un día duro, como el del Valladolid o Granada. Todo lo ves negro y pero mañana te levantarás pensando que el fin de semana tenemos otra final y tienes que ganar. Tenemos que ganar mucho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario