Powered By Blogger

martes, 26 de enero de 2010

A vuelta con los penaltis


En mes y medio, dos de los tres pitados en contra al Espanyol fueron polémicosRogelio Román - 26/01/2010 03:00Al Espanyol le han pitado tres penaltis en contra en el último mes y medio, dos de ellos (contra el Barcelona y Mallorca) han levantado polvareda. En ese intervalo, en Mestalla Ramírez Domínguez perdonó una clara mano de Albelda, ya con una tarjeta amarilla, mediado el primer tiempo con 0-0 en el marcador. Casualidad o no, a los equipos que más penaltis a favor (4) han pitado hasta ahora son Mallorca, que el sábado pasó por el estadio de Cornellá-El Prat con un 'regalo' de Rubinos Pérez, y Athletic de Bilbao, rival de los blanquiazules el próximo sábado.

El supuesto penalti de Baena a Xavi en el Camp Nou, que dio paso al gol de Ibrahimovic, puso a Iturralde González contra las cuerdas a ojos del espanyolismo. Y al Espanyol, en la clasificación, al borde del abismo. Dos jornadas después, Ramírez Domínguez 'perdonó' la expulsiòn de Albelda. Y el último sábado, Rubinos Pérez ofició como Iturralde en el contacto de Víctor Ruiz sobre Rubén.

Tras tanto 'accidente', desde el presidente Sánchez Llibre al propio técnico Mauricio Pochettino hablaron sobre la tarea arbitral. "En mi vida vi cosas así de un árbitro", dijo Pochettino. "Vergonzoso, para creer en brujas", significó Dani. Ya puede creer. Turienzo pita el sábado al Espanyol. El mismo que se sacó un penalti en Montjuïc de Wome sobre Belletti. ¿Qué dijo Dani entonces? "No se merece pitar en Primera. Es de Segunda B, al menos. Haremos un escrito a la Federación para que no vuelva a pitarnos. No lo queremos más". Pues repite

No hay comentarios:

Publicar un comentario