Powered By Blogger

sábado, 27 de agosto de 2016

"Este equipo necesita entrenar sobre todo la mente"

El técnico del Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha asegurado después del empate contra el Málaga en Cornellà-El Prat que el cuadro catalán "necesita entrenar sobre todo la mente" y ha lamentado los errores que han permitido al rival remontar un 2-0.
"Cuesta cuando nos metemos en el vestuario lamentando situaciones que tenemos que resolver y no lo hacemos. En dos o tres momentos en los que no tenía que haber pasado nada, pasó", ha afirmado en referencia a los goles del Málaga.
Quique ha insistido en que el principal problema del grupo es anímico: "Tenemos falta de confianza por lo que ha pasado en los últimos tiempos. Hay que cambiar la mentalidad y hacer ver al equipo que ahora tenemos unas ambiciones distintas".
Hasta que el equipo no logre una victoria, ha mantenido el preparador madrileño, esta sensación no acabará. "Cuando un equipo tiene debilidades se flagela y llega al vestuario preguntándose los motivos. Nosotros estamos para ayudar a los futbolistas", ha dicho.
Cuestionado por la fragilidad en tareas de contención, el técnico ha reconocido que en defensa "todos en el club sabemos que es momento de refrescar la competencia en la posición".

No hay comentarios:

Publicar un comentario