Powered By Blogger

viernes, 6 de mayo de 2016

El Espanyol hace oficial su gira por Bolivia

El Espanyol viajará a Bolivia para emprender una gira en tierras sudamericanas, apoyada por la LaLiga World. El primer equipo blanquiazul jugará dos partidos amistosos:
- El primero será contra Club Blooming el jueves 19 de mayo a las 20h (hora local) en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera, en Santa Cruz.
El segundo, ante Club Jorge Wilstermann, líder de la liga boliviana, el domingo 22 de mayo a las 16h (hora local) en el Estadio Félix Capriles, en Cochabamba.
El duelo contra Club Blooming se enmarca en la vuelta de la Copa Internacional Cine Center, donde recordemos que el Espanyol venció 1 a 0 con gol de Salva Sevilla en la ida disputada en la Ciudad Deportiva Dani Jarque el pasado 12 de noviembre. Por otra parte, el partido ante el primer clasificado de la Liga de Fútbol Profesional de Bolivia es de carácter meramente amistoso.
La expedición aprovechará para atender diversos compromisos sociales y solidarios y asistir al evento "Spain Experience", una acción comercial promovida por LaLiga World para intercambiar ideas y conocimiento con ejecutivos del país boliviano.
El equipo saldrá de Barcelona el martes 17 de mayo, volará hasta Madrid y desde allí hasta Santa Cruz de la Sierra, ciudad donde se alojará la plantilla. El regreso desde Bolivia está previsto para el día 23 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario