Powered By Blogger

martes, 16 de febrero de 2010

He marcado goles toda mi vida; aún me acuerdo"


Día de goles, día feliz para un delantero, ¿verdad?
En efecto. Estes lunes fue mejor que cualquier otro. Conseguimos el triunfo más sólido de la temporada y encima volví a marcar después de mucho tiempo.

Usted siempre hizo goles.
Toda la vida. Entre mi hermano y yo nos los repartíamos. Siempre se nos dio muy bien.

¿Y cómo ha llevado cinco meses de sequía?
Lo he pasado mal. Hay momentos en los que piensas lo que no debes.

...
Pues que a ver si no me voy a acordar. En el vestuario algunos me lo decían, bromeando, que si no me iba a acordar de cómo celebrarlos.

Entonces llegó ese tiro cruzado desde la izquierda.
Manuel Pablo dio un paso de más para afuera y decidí recortar hacia el centro antes que amagar y seguir hasta la línea de fondo para poner el centro. Vi el hueco y chuté bien.

La dedicatoria ya la había anticipado en el AS.
Para Juanmi, claro. Él sabe que estoy con él a tope. No juega mucho en el Albacete y lo está pasando mal. Me señalé el antebrazo. Fue un gesto para él.

Juanmi juega poco en el Albacete, usted ha estado tiempo sin golear... En ocasiones, el fútbol no es tan bonito.
Parece que si no juegas o no marcas no existes. Por eso siempre digo que hay que confiar en el trabajo.

Pochettino confía en usted pero en el costado.
Y yo se lo agradezco muchísimo. Tengo que estarle agradecido porque parte de la culpa del gol del domingo o del pase a Verdú la tiene él. Su voto de confianza me da fuerzas para seguir trabajando, y también va por la afición que me ha brindado todo su cariño.

Y físicamente...
En el mejor momento de mi vida.

De Javi Márquez qué...
Un medio muy completo. Lo tiene todo, buen toque, desplazamiento, es tácticamente ordenado, tiene llegada y gol. Es una alegría verle jugar.

Ahora tocan Málaga y Xerez, seguidos y a domicilio.
Serán clave para saber a qué aspiramos. Hay que intentar jugar como en casa.

¿Real Madrid o Barcelona?
Soy madridista. La Liga se ha puesto muy apetecible. Ojalá la gane el Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario