Powered By Blogger

viernes, 21 de julio de 2017

“Tenemos que intentar dar lo mejor para recuperar la posición histórica de este club"

Por su parte, Granero, que también ha comparecido ante los medios, ha apuntado que "me he sumado a este proyecto porque se mueve rápido y en la dirección correcta"

Pocas horas después de aterrizar, la expedición blanquiazul ha cumplido con algunos de los actos previstos durante su estancia en Indonesia. El más importante, la presentación del primer partido amistoso de esta pretemporada ante el equipo local Persija. El entrenador espanyolista, Quique Sánchez Flores, y el centrocampista Esteban Granero han sido los encargados de atender a los medios.
“Damos las gracias a los patrocinadores por invitarnos a este evento. Para los jugadores y el cuerpo técnico es la primera vez que podemos jugar en este país y representar al club en Indonesia. Es una gran oportunidad para mostrar el estilo y el poder del club. Estamos muy contentos por poder estar aquí”, ha declarado Sánchez Flores. El técnico espanyolista ha explicado que“intentaremos recuperar la energía lo antes posible después de este largo viaje para intentar jugar mañana de la mejor manera posible; intentaremos ofrecer nuestra mejor versión. El objetivo es competir”.
Quique Sánchez Flores ha insistido en que el partido ante el Persija “no solo es un amistoso sino una buena manera de comenzar a preparar la competición. Venimos con bastantes jugadores jóvenes y va a ser una gran prueba; el objetivo es ganar”. Durante su comparecencia, el preparador blanquiazul ha destacado el papel histórico del RCD Espanyol. “Tenemos que intentar dar lo mejor para recuperar la posición histórica de este club, pero es un liga muy competitiva y es complicado. Queremos crecer y ésta es nuestra mentalidad y lo que intentamos transmitir a los jugadores para intentar hacerlo lo mejor posible pensando en nuestros aficionados”, ha indicado.
Esteban Granero, por su parte, también se ha mostrado muy contento por la oportunidad de jugar en Indonesia y ha explicado que afronta este nuevo reto con mucha ilusión. “El Espanyol es un equipo muy sólido que ha mejorado partido a partido. Me he sumado a este proyecto porque se mueve rápido y en la dirección correcta. Todo el club es ambicioso y tenemos ganas de empezar la temporada y para ello tenemos que prepararnos bien y con la máxima ambición”, ha remarcado.
En la presentación también han participado el entrenador del Persija, Stefano Cugurra, y el jugador Arthur Irawan, con pasado blanquiazul. “Es un amistoso importante para nosotros. Tenemos fe en el estilo de juego y con el apoyo de la afición puede pasar cualquier cosa. Es un reto apasionante y jugar ante un equipo como el Espanyol es un sueño hecho realidad”, ha manifestado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario