Powered By Blogger

domingo, 23 de julio de 2017

PREFIEREN NO MIRARLO A LARGO PLAZO La plantilla califica de intenso el inicio liguero

Los primeros desplazamientos de la temporada servirán para calibrar el nivel del equipo

La plantilla blanquiazul recibió con cautela el anuncio del calendario para la próxima temporada. Subraya que en las primeras nueve jornadas se enfrentará a equipos de Champions y Europa LeagueNo será un inicio de campeonato nada sencillo. Volvemos a repetir en Sevilla, como ya sucedió el año pasado”, recuerda Javi López“En el Sánchez Pizjuán hicimos un buen partido, con mucha intensidad en ataque. Fue un resultado muy extraño y que no reflejó lo que había sucedido en el terreno de juego”, insiste el capitán quien apunta que “el inicio del campeonato parece, en principio, muy intenso. Los cinco primeros desplazamientos serán contra equipos que están en Champions y Europa League, pero nosotros vamos a salir con la idea de demostrar, como hicimos el año pasado, que tendremos nuestras opciones. No me fijo tanto en los rivales como Barcelona y Madrid que llegan casi seguidos al principio, aunque es verdad que este año el derbi llegará muy pronto”.
Para David López“es curioso que repitamos la primera jornada en Sevilla”, pero también asegura, como su compañero, que “la Liga es una carrera de fondo, muy larga, muy complicada y hay que asumirla paso a paso”. Insiste en que “lo mejor es tratar de llegar al inicio del campeonato muy concentrados y con la confianza de mantener la línea ascendente con la que acabamos el año pasado”.
Por último, Javi Fuego, reconoce que “los primeros desplazamientos nos servirán para calibrar el nivel con el que llega el equipo al mes de octubre. Nosotros mantenemos la idea de no mirar el calendario a largo plazo, sino de centrarnos en el rival inmediato, aunque sí que parece muy obvio que el inicio será muy exigente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario